Blogia
La Voz Dormida

De feria, cubanos y mirones...

Uff... que bien me lo pase!... eso podria resumirlo todo. Pero bueno, contare algo mas. Y es que no pare, desde que llegue al pueblo hasta que nos vinimos esta mañana directas a la facultad.
En la feria, to bien, ahi bailando, que ya descargue toda la energia acumulada de varios dias.
El sabado al final nos perdimos la romeria, porque claro... eso de levantarse a la 1.30 hace que pierdas el hilo de las cosas, pero bueno, subimos al campo donde estaban y volvimos a bajar a comer por ahí. Y a la noche de nuevo a bailar.
Y ya el domigo... oh... a quien se lo conte casi no se lo cree. Y es que en la caseta-salon donde comiamos y tal, hicieron una fiesta cubana, y na los que bailaban pues empezaron a sacar gente de vez en cuando... y a esto q se viene pa donde estabamos Noe y yo... yo diciendo que no y echandome para atras, y Noe igual... hasta q me agarra y me dice... venga vamos... q fatiga!! pero bueno... ya paso.

Y ya hoy, en casa, despues de comer me subi un rato a la azotea a ver si pillo algo de color... porque esto de estar blanco-amarillo no mola.. y na, ahi estoy yo, trankila, leyendome a "Henry VIII and his six wives" para el examen de la tarde, cuando me doy cuenta que hay alguien mirandome!!! pordios... ya tiene que estar aburrido/a...

Y... yasta :D

P.S. Saul, q mñn salgo a las 12.30... q si quieres verme, pues me lo dices al mvl.

0 comentarios