Blogia
La Voz Dormida

Ya huele a Navidad...

y el que no quiera verlo es tonto. Y es que, sólo hay que salir a la calle para ver que ya están los adornos en las calles, luces, flores y demás historias. En las tiendas ya se venden todos los elementos necesarios para hacer el portal de belén mas bonito del bloque y todo tipo de cosas para adornar las casas. Y en los super ya están todos esos dulces, que la gente compra a kilos y que luego duran hasta mayo

Y ya, lo mejorcito de todo es entrar en cualquier centro comercial, papanoeles por todas partes repartiendo caramelos y haciendo llorar a los mas pequeños, niños que lloran y berrean por que quieren todos los juguetes que ven y gente comprando como si la vida les fuera en ello.

Y aún falta algo menos de un mes para que sea navidad.

Ya que estoy, contaré la noche de ayer. Tenía a mi prima pequeña (7 años, aunque si le preguntas te dice que 9, ya le llegaran las ganas de quitarse años), la cual, es de lo mas nerviosa, no para quieta un segundo, y yo, acostumbrada a la tranquilidad de mi cuarto sin nadie que moleste ni perturbe mis lecturas, pues estaba ya desquiciada casi con ella, no sabia que hacer para entretenerla y que me dejara descansar un poco. Al cabo de las horas se me ocurre algo, ponerle una peli. Escogí la de "12 en casa", la pongo y ohhh se queda too callada y quieta viendola, y por fin mi cabeza puede parar de escucharla. Pero claro, lo bueno, siempre se acaba, y aqui tambien. Se fue la luz (hoy me entere que fue pq se escacharró algo) y claro, que hago yo con una cría que tiene miedo a la oscuridad¿?, pues encender unas velitas y mantenerla alejada de la mesa por si acaso. Y que hago ahora, pues le digo de mirar por la ventana y ver lo "divertido" que es mirar a los coches que no saben que hacer porque no hay semaforos. Y asi estuvimos casi una hora, consegui tenerla quieta (aunque lo que la mantenia asi era la oscuridad) y bueno, estuvo entretenido, sobre todo viendo las incoherencias de los conductores, entre aquellos que no llevaban luces, otros que llevaban hasta las antiniebla o los que cruzaban sin mirar siquiera si venia alguien...

0 comentarios