Blogia
La Voz Dormida

El cielo de madrugada...

cada vez se hace más grande, y cuando vuelvo a casa cada anochecer, de nuevo lo siento inalcanzable. No te encuentro. Recorro el firmamento con la mirada esperando sentirte. Te busco, te llamo y desespero. Ya sólo rezo.

Esto lo he sacado de una de las esquelas que vienen hoy en "El País", puede sonar macabro, si, pero siempre las leo y miro las edades y esas cosas. Esta me llamo la atención por el texto, y como me parecio bonito, pues ahí está.

2 comentarios

hEZz -

hombr... yo se que soy rara, no se si por mirar las esquelas o por mas cosas de mi. Pero weno, es una manía lo de mirarlas, esta me llamo la atencion pq era del 9º aniversario de un chico que murio con 18 años y no sé, ya vi el texto y ahi esta!.

Marta -

Oh! eso lo has sacado de una esquela? Debían querer muchísimo a esa persona.

Yo también leo las esquelas, miro las edades y los nombres raros. (somos raras?)

besos