Blogia
La Voz Dormida

Crónica de una...

tarde desastrosa. (la de ayer)

Cuando las cosas van mal, pueden ir peor? Claro q si! todo es ponerse hombre... Para muestra, un botón.

Y es que, el martes, en uno de los cientos de periodicos que dan en la facultad, asi de casualidad vi que se ofrecían unas practicas para alumnos de mi licenciatura. Entonces, pensé que, aunque no me fueran a elegir, al menos hechar los papeles. Asi que me puse, me hice hasta un curriculum.. pa verlo vamos! Bueno, el martes mismo, me acompaño mirmano, pero llegamos tarde (no sabiamos la hora ni lo ponía en ningun lugar). Ya allí me dijeron que estaban de 4 a 6 de la tarde.

El miercoles, pues decido ir a la aventura yo solita. Salgo de mi casa a las 4.30 y me pillo el C2, después de casi una hora consigo llegar a la facultad. Entro al despachito y me dicen, que suba a la segunda planta, para recoger una solicitud que yo tenia que haber rellenado ya (pero como se yo que tengo que rellenarla si nadie dijo nada?? ahh,... amiga mia, te buscas la vida)
Bueno, pues con toda mi wena fe, subo los dos pisos (andando y to!) y habia como una especie de ventanilla, pero cerrada y al fondo una habitacion con dos tipas que trabajan alli hablando con otras dos. Me asomo asi como quien no quiere la cosa y pregunto. Me dicen que espere a que una de las dos termin, miro el reloj y son las 5.35. Espero... de pie... en medio de una sala to enorme... con frio... y a eso de las 6 me dice una de las tias que que es lo q yo quería (sin haber terminado ninguna de las dos) y yo le repito a que venia a aquel lugar, me dice que tengo que bajar al registro. Le contesto que de alli venia, que me mandaron arriba a por la solicitud y me dice la muy estupida, "ayy... perdona, si era para eso, puedes cojerla del mostrador de afuera"... yo cagandome en todos sus muertos por ser tan inepta, me salgo y cojo una de las hojitas. Y vuelvo a bajar al despachito, pero ohhh! sorpresa, está cerrado, eran las 6 y unos minutitos.
Mas enfadada aun, me salgo metiendo el puto formulario en la mochila a lo bestia, arrugandolo enterito, y salgo por el parkin de la facultad de economia cagandome en los muertos de to dios y con ganas de estrellar algo contra el suelo.
Doy un toke y me sale la tipa de amena diciendome q el movil estaba apagao. Me da mas coraje aun y me sigo acordando de la rubia (porque sí, la tipa inepta era rubia) Y bueno... desde alli, sin saber por donde ir, empiezo a bajar hasta que llegué a la escuela de idiomas, una hora antes. Y nada, me puse a pasar apuntes de historia (porque si, van conmigo alla donde voy por si tengo un rato libre) en la biblioteca de la EOI y bueno, hasta que me llamaron.
Y yasta, ahi mi tarde desastrosa, que unida al estado de los ultimos dias, a sido vamos, el climax, casi siento el placer de ser puteada un poco más.

0 comentarios