Blogia
La Voz Dormida

Los días...

Los días... ...se han ido sucediendo con normalidad... algunos monotonos incluso. Pero bueno, hubo movimiento porque con todo el trajin del cambio de muebles, parecia el piso que habia pasado una guerra por aqui. Ya por fin el dia 20 trajeron los muebles y lo montaron todo, bueno casi, porque aun falta mi escritorio por poner... que para cortar una tablita, se lo han tenido que llevar para Sevilla, un coñazo.

Un sabado quedé con Mlo y con Fran y me hice el piercing que yo queria, en el cartilago de la oreja izq... y vamos, que angustia... que escuche como se atravesaba todo. Luego nos fuimos a cenar, acabamos por santa Paula en un sitio que Fran conocía. Luego fuimos a por el helado de yogurt de rigor y luego por poco no acabamos en un antiguo psiquiatrico haciendo fotos... hubiera sido to subrealista la noche.

Esta semana igual de monotona con las clases, aunque admito que me lo paso bien, porque mis profesores parecen que actuan en el club de la comedia y nos hinchamos de reir en clase. Y bueno, el viernes, mientras acompañaba a un amigo a hacer cositas despues de clase, me llamo redVia, que ya estaba "en mi tierra" y quedamos por la tarde para hacer un poco de turismo. Quedamos, que con las casualidades de la vida, paró cerca de donde vivo, y le llevo asi, dando una vuelta, lo mas bonita posible. Cenamos, tomamos cafe y luego para casa andandito y hablando. Porque eso si... aunque yo hable poco normalmente, hablé. Y el sabado ya quedamos mas temprano, para seguir con el "turismo", fuimos hasta Nerja y alli estuvimos, cerca de la playa, to de tranquileo, que casi sin darnos cuenta, se nos hizo de noche, con una luna creciente (que le conte mi manera de saber si esta creciente o no) y nos fuimos para Malaga. Que por cierto, conduje yo, :D, en su coche claro, pero me dijo que lo llevara y lo hice, pusimos el mp3 y para malaga, to lindo, que iba medio dormido y yo cantando... Y bueno... llegamos aqui, aparcamos y nos fuimos andando para el centro a cenar y estar un rato por el centro.

Y bueno, que decir mas, que me encanto la experiencia de conocer a alguien de lejos, aunque me de mucha pena que se fuera. Fue una alegria conocerle y bueno a ver si la proxima es en Zaragoza; sino, voy a tener que fugarme y me tendran que dar asilo por ahí.

1 comentario

redvia -

el placer fue mio, q me diste tu tiempo, y tu compañia, cuando quieras nos vemos por aqui. Todo fue muy chulo, y muy buena guia, pero.....muy cortito besikos desde la ciudad del viento