Blogia
La Voz Dormida

Culturízate

Aviso, aviso!

Hace un momento se ha puesto en contacto conmigo el webmaster de Comentarios de Libros (visto así parece hasta importante ...:P) para "reclutar" gente con ganas de colaborar en esta maravillosa y genial página. Aprovechando que por aquí pasan algunas personitas, pues lo dejo escrito por si alguna se quiere animar.

Para participar tan solo hay que leer cualquier libro, comentarlo (que no criticarlo)y enviarlo a la siguiente direccion: comentariosdelibros(arroba)yahoo.es

Si hay dudas, se puede consultar en ese correo, me agregas al msn con la dirección que está abajo del todo, me mandas un correo o me haces señales de humo :P

Y ahora dejo unas muestras:

Trece Rosas Rojas, de Carlos Fonseca
El Orden Improbable, de Pablo Aranda.

Gracias!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

60 Años

60 Años ......................."El trabajo te hará libre"..................

60 años hace de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

60 años hace desde que la humanidad pudo ver hasta que punto puede llegar la irracionalidad del hombre. ¿Basado en que? Solo en estúpidas ideas.

La Constitución Europea

Como se ha venido diciendo, que los españoles no saben apenas nada acerca de esta constitución que tenemos que votar por referendum el proximo mes de febrero, hare un acto informativo. Osease, via dejar el link para el que tenga un rato libre (y aburrido) Constitución Europea. Ale, que el que quiera votarla, al menos que lo haga con conciencia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Si ya lo decía yo...

...que los "charlies" (en honor a...) son un poco tontos... bueno, poco no, un poco mucho. Porque ya les vale, la que han tenido montada, que si cartelitos, conciertos y mil cosas más, para que sigan votando al mismo personajillo contra el que todos (de boca para fuera) están en contra.

Al menos, me queda la esperanza, de que ganó el Sr. Bush por una diferencia pequeña si tenemos en cuenta la cantidad de habitantes que hay por los lares de USA.

Otra cosa buena es que gané una apuesta, ya que dije que ganaria el Bushito, aunque no fuera lo que quisiera, pero estaba claro que los americanos no pueden hacer nada a derechas...

Y nuestro Presi le felicita... + en Yahoo

Un mensaje corto SMS muy macabro

Una joven belga revela por el móvil el nombre de su asesina

Una joven belga de 18 años de edad consiguió enviar a su padre, instantes antes de morir, un corto mensaje mediante su teléfono móvil en el que pedía ayuda y denunciaba a su asesina, informaron ayer varios medios de comunicación belgas.

«Socorro papá. Maura me mata». Este mensaje desesperado fue enviado en la noche del pasado miércoles al jueves por Stéphanie Mulder, una joven habitante de Malinas (norte), tras ser agredida cuando dormía por su madrastra, Maura Van Lommel (de 44 años), explican los periódicos La Dernière-Heure y Het Laatste Nieuws.

Ayudada por su hijo de 23 años, Andy Hermans, Maura Van Lommel habría golpeado a su hijastra por causas desconocidas mediante un bate se béisbol, antes de tirarla por la escalera, precisan los dos rotativos.

Inconsciente, la joven fue trasladada en el maletero de un coche hasta Amberes y lanzada en las aguas del puerto, donde su cuerpo fue encontrado el pasado sábado por la tarde.

Fue, seguramente, mientras se encontraba en el maletero del coche cuando la joven, que acababa de matricularse en la Universidad, pudo lanzar su llamada de socorro, explican los periódicos belgas.

Maura Van Lommel y su hijo Andy han sido detenidos. Aunque Maura negó los hechos, Andy decidió confesar el lugar en el que el cuerpo había sido abandonado. Durante el drama, el padre de Stéphanie y compañero de la presunta asesina, se encontraba de vacaciones.

Al conocer lo sucedido, dijo no comprender el gesto de su compañera ni por qué su hija no le llamó por teléfono en vez de enviarle un mensaje.

GSMSpain
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres