Blogia
La Voz Dormida

Extraño cuestionario

copiado de Pequeño Cubos

1: Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18 y busca la línea 4. Copia lo que pone.
- ¿A qué esperas?- me urgió, y lamenté haber ordenado que la desatara.Noviembre sin violetas. Lorenzo Silva

2: Estira el brazo izquierdo todo lo lejos que puedas. ¿Qué es lo primero que tocas?
si lo estiro hacia la izquierda, la pared y el cuadro de Royo, si lo hago hacia adelante el flexo.

3: ¿Qué es lo último que has visto en la tele?
La cutre-peli de los domingos de A3, pero a cachos.

4: SIN MIRAR, adivina qué hora es.
Las 18.30

5: Ahora mira el reloj. ¿Qué hora es de verdad?
Pues son las 18.36, hace nada que mire la hora...

6: A excepción del ordenador, ¿qué estás oyendo?
Pues... M80, hoy no quiero MI musica.

7: ¿Cuándo has salido de casa por última vez? ¿Para qué?
Ayer por la tarde, me obligaron mis padres a salir.

8: Antes de llegar a esta página, ¿cuál has visitado?
Pues, la de Alitos para ver las fotos suyas y las de Vic y a la vez miraba la de Pequeño Cubos de donde saque las preguntas.

9: ¿Qué llevas puesto?
Pues una camiseta azul celeste y una mini verde (a que conjunto los colores bien?), no llevo zapatillas, me gusta estar descalza.

10: ¿Has soñado algo esta noche?
No, el ultimo sueño que recuerdo es del miercoles, iba por la Alameda con el coche, y me paraba la policia para ponerme dos multas (???!!), me tenian alli parada durante mucho rato y aparecia Jose y al rato pasaba Saul y se quedaban conmigo. Al cabo de las horas me meten en un local y me dicen que pague... pero no llevaba nada de dinero. Ahí fue cuando me desperte.

11: ¿Cuándo te has reído por última vez?
Pues el viernes, cuando venia para casa con Noe y MJ.

12: ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?
Pues un par de estanterias, un espejo con forma de luna, el mega cuadro de Royo con el amanecer/atardecer (el mismo que el de la imagen de arriba) y el cuadro del Skyline sin las torres.

13: ¿Has visto algo raro últimamente?
uhm... tengo el cuarto ordenado :D

14: ¿Qué opinas de esta encuesta?
Es original.

15: La última película que has visto:
Si contamos la de A3 de esta tarde esa. Pero anoche vi Celos.

16: Si hoy de repente te convirtieras en multimillonario, ¿qué es lo primero que comprarías?
uhm... un coche, para escapar y no parar.

17: Dime algo de ti que no sepa.
Uhm, estoy cansada emocionalmente.

18: Si pudieras cambiar algo del mundo, sea lo que sea, sin tener en cuenta la política, ¿qué harías?
Puf... a esta mejor no contesto.

19: ¿Te gusta bailar?
No me gusta mucho, pero si que siento a veces la necesidad de descargar un poco de energia asi, pero eso si, me gusta mas ponerme a dar saltos y eso...

20: George Bush:
Luchemos contra el terrorismo y las armas de destruccion masiva, a la vez que llevamos la democracia a aquellos paises dejados de la mano de dios!

21: Imagina que tu primer hijo es una niña, ¿cómo la llamarías?
Lucía, of course.

22:¿Y si al final es un niño?:
uhm, me gusta Alex, Carlos y Nico.

23: ¿Considerarías la posibilidad de vivir en el extranjero?
Si. Ahora mismo no tengo nada que me haga estar aqui.

0 comentarios