Blogia
La Voz Dormida

no sé

Hoy me senti muy rara en la facultad. Mas que sentirlo, me vi rara. Estabamos hablando despues de comer en una de las mesas del patio sobre escribir un guion, no se realmente para que, y entonces dije que si me dan una idea, yo puedo intentar algo. Que solo me hacia falta eso, la idea. En plan coña solte "vah, si no me la dais hago algo erotico-festivo" Y salta alguien, tu con lo mismo de siempre... incluso me dijeron que tenia "mente de hombre"...
Me quede... un poco descolocada la verdad. mente de hombre??¿?, no se porque, entre nosotras, se habal enserio del tema, y siempre que se sale algo rapidamente se cambia de tema... o cualquier historia. Ahora parecera que yo estoy obsesionada, pero no se, no es eso, a mi no me importa hablar, es un tema mas; y ya ves, me importa menos hablarlo entre amigas.
Me parece un poco "retrasado" obviar algo que, no se, creo comun.
Pero bueno, realmente que piensen algo sobre mi, me dara igual como siempre, pero no podia dejar de pensar en ello. Que no tenga (casi) ningun tabu significa ser tan rara¿?

0 comentarios