Blogia
La Voz Dormida

No sé

No sé Pero hace días que siento la gran necesidad de ir al cine. No es que tenga una peli con ganas de ver, ni siquiera sé cuales son las que están en cartelera en estos momentos. Yo solo quiero llegar, sentarme en una de las butacas frente a la pantalla blanca, que en unos momentos y durante unas dos horas, me alejará de la realidad.

Son las paranoias que me dan, así de pronto, me dan ganas. De llamar a alguien y que me acompañe (no soportaría ir sola, sería lo último que hiciese), pero cuando me decido por alguien y estoy a punto de pnerme en contacto con esa persona, puff siento que no es con quién quiero ir, y ya paso de todo.

Pero bueno, seguiré con las ganas hasta que se me pasen.

También, el otro día ojeando un poco el periódico vi que ahora se habría una exposición de fotografía, de la agencia EFE sobre la Guerra Civil. Dire que es en la Alameda de Málaga y que termina el día 13 de este mes, mas que nada por si alguien se quiere asomar, el horario no lo tengo seguro, pero se que por las tardes habren hasta las 19.00. Yo iré. Se lo dije a mi amigo Paki, que sabía que a el le gustaria venir, e iremos, el sábado creo.

Que más, pues el otro día me sorprendí tarareando la canción de un anuncio. Realmente no sabia que anuncio era, ya que las veces que había escuchado la musica, no lo habia visto. Pero hoy mientras ponía la mesa lo vi. Resulta ser un anuncio de compresas, de esos que suelen ser bastante estupidos, pero este no se, esta gracioso. Pero a mi, lo que me gusta, es la musiquita que suena. Es otra paranoia, pero bueno.

1 comentario

Natalia -

A mi me gusta ir sola al cine. Bueno en muchas ocasiones no me queda otro remedio porque las pelis que me gustan a mi no les gustan e mis amigas y ya paso de engañarlas.
Esa foto me encanta.