Blogia
La Voz Dormida

Que alguien me lo explique...

porque yo no me entero...

A ver, los futbolistas del Real Madrid creo(si, esos personajillos que corren tras un balón, viajan muchisimo y ganan muchos millones, si esos son, no los pringaillos de tu barrio) han organizado un partido contra el hambre, que segun ellos es en contra del supuesto "susto" dado por eta dias anteriores, pero cuyos beneficios es para alguna asociacion que luche contra el hambre en el mundo.

Bien, ya empezando por aqui, no me cuadra en absoluto, porque si quieren hacer un partido contra el hambre, pues que digan que es por eso. Y si lo que quieren es luchar contra el terrorismo (no creo que un partido de futbol sea lo logico...) pues que digan que es para eso y no para el hambre...

Ahora el segundo punto que mi pequeña e ignorante mente humana no llega a comprender es que cómo personas que ganan muuuuuchos millones de euros, pero muchos muchos, por casi no hacer nada (vale, ahora me hecho encima a todos los forofos, pero se me sube a donde yo me se... pero esta gente NO hace nada) y ahora, juegan un partidito, nada, 90 minutillos (son 90 no?), y ale, limpias las conciencias no?... bien bien...

Pues nada, que no coman mucho turron del duro esta navidad, se les vaya a atragantar...

P.S. Todo aquel que se vea herido en lo mas profundo de su ser... puede abandonar la pagina, ya saben, a la derecha, el aspa.

4 comentarios

hEZz -

Tu eres malisimo durante to el año... ja!

yo -

tienes toda la razon del mundo y por eso odio yo tanto la navidad de los co..... yo no tengo que ser tan bueno por ser navidad ni el resto del año tan malo porque no lo sea, asi que soy siempre igual sin depender de la fecha que sea, bezos

hEZz -

Bien, una duda resuelta... pero me sigue pareciendo incoherente que lo hagan, incluso podria decir que un insulto para las personas q puedan pasarlo mal, pq parece que solo en navidad es cuando nos da pena y ea, a ser buenos todos

yo -

creo que alguna informacion te ha llegado mal o no la has entendido bien, el partido es contra el hambre, hoy y el resto de los dias que lo han dicho porque lo tienen organizado desde hace meses, lo unico que se a dicho es que no iban a cambiar nada ni a suspenderlo por culpa del susto de eta, besitos linda