Blogia
La Voz Dormida

- Dime algo sobre ti...

<em>- Dime algo sobre ti...</em> - ¿Qué quieres saber?
-...¿qué te gusta?
- Me gustas tú


Síii, la volví a ver. Estaba tan sumamente aburrida, cansada ya de tanto apunte y bueno. La puse, apagué la luz, y me metí en la cama a verla. La flaqueza del bolchevique. No sé que tiene, pero me encanta. No se, es la única que se me hace corta. La única que puedo ver más de una vez sin aburrirme. Y bueno, no me deja indiferente. Es... genial. (nota mental: hacerme como sea con la novela)

2 comentarios

osiris -

esa conversación no es de "te doy mis ojos" ???

de todos modos queda apuntada en la lista "la flaqueza del bolchevique", primero la peli y si me queda sitio en la mesita de noche, también el libro.

Me fío de tus gustos

hEZz -

No se si tambien diran algo parecido en Te doy mis ojos... pero esa q puse yo es por La Flaqueza del Bolchevique. Pero vaya, en la otra tb sale Luis Tosar :D. Y bueno no se si deberias fiarte de mis gustos pq no son de lo mas comun.