Blogia
La Voz Dormida

Me gusta...

Me gusta... 1. Me gusta mi nombre.
2. Me gusta mi personalidad. (aunque parezce creido es así).
3. Me gusta cuando me supero.
4. Me gusta aprender cosas sola.
5. Me gusta mi música.
6. Me gusta "Flowers in the Window" de Travis.
7. Me gustan las motos grandes.
8. Me gustan los coches.
9. Me gusta el Audi TT y el Golf 5º generación, ambos en negro.
10. Me gustan los dias de lluvia.
11. Me gusta salir de Málaga.
12. Me gusta leer.
13. Me gusta estar tumbada en la cama, con musica de fondo, con los ojos cerrados y pensar...
14. Me gusta dormir.
15. Me gusta estar con mi niña chiquita.
16. Me gusta querer.
17. Me gusta como huele mi colonia.
18. Me gusta el olor a colonia de hombre.
19. Me gusta como huele mi piel despues de ducharme.
20. Me gusta mirarme al espejo.
21. Me gusta reirme.
22. Me gusta pensar diferente que la mayoría.
23. Me gusta gustar.
24. Me gusta el Opera.
25. Me gusta ser un poco rebelde.
26. Me gusta el no hacer las cosas que se deben hacer.
27. Me gusta hacer las cosas que no se deben hacer.
28. Me gusta conducir.
29. Me gusta cuando comparto carreras con mi papá.
30. Me gusta estar con el bebé mas lindo de todos.
31. Me gusta jugar con mi prima pequeña.
32. Me gusta reirme en clase de economia con Maru y mis gestos...
33. Me gusta aprender.
34. Me gusta el inglés.
35. Me gusta hacerme fotos.
36. Me gusta la sonrisa de Pedro.
37. Me gusta saludar a Pedro nada mas entrar en clase.
38. Me gustan las canciones con mi nombre.
39. Me gusta llevar la razón.
40. Me gusta picar a la gente para discutir un rato.
41. Me gusta la musica antigua.
42. Me gusta no ser como las demás.
43. Me gusta parecer borde.
44. Me gusta hablar con diminutivos.
45. Me gusta el azul.
46. Me gusta el rosa.
47. Me gustan las tonterias.
48. Me gustan las cosas simples.
49. Me gustan los chicles.
50. Me gustan los chupa-chups de chocolate.
51. Me gusta la coca-cola.
52. Me gusta la coca-cola con un poco de ron.
53. Me gusta la historia.
54. Me gusta ir a la peluqueria.
55. Me gusta el blog de K.
56. Me gusta como escribe K.
57. Me gusta mirar a los ojos.
58. Me gusta que me miren a los ojos.
59. Me gusta adivinar lo que piensan mientras me miran.
60. Me gusta ordenar por grupos a mis contactos del msn.
61. Me gustan los dibujos de Luis Royo.
62. Me gusta verme con el pelo corto.
63. Me gustan algunos chicos con el pelo largo.
64. Me gusta escuchar canciones tristes cuando es demasiado tarde como para llamar por telefono.

1 comentario

erdanie -

es curioso pero leyendo esto que tiene su merito escribirlo (porque a mi no se me ocurririan tantas cosas q me gusten y que no) acabo de caer en la cuenta de donde saco manu chao un tema que se hizo muy famoso... ;p