Blogia
La Voz Dormida

No me gusta...

No me gusta... 1. No me gusta madrugar.
2. No me gusta acostarme pronto.
3. No me gustan las bodas en dias 1 de Mayo.
4. No me gusta no poder ir a ver a mi Fonsito.
5. No me gusta que se cuelgue windows.
6. No me gusta que pongan musica kk en los 40.
7. No me gustan las canciones demasiado tristes de Kiss Fm.
8. No me gusta la gente que se cree mejor que yo
9. No me gustan los que se creen que no se nada de politica por ser menor que ellos.
10. No me gustan los fachas.
11. No me gusta que el msn no me quiera.
12. No me gusta tener que copiar todo lo de historia porque a la Francis le guste marearnos cambiando el orden establecido.
13. No me gusta ver que me queda poco tiempo y muchas cosas por hacer.
14. No me gustan las canciones de Jlo o Cristina Aguilera.
15. No me gustan las americanadas.
16. No me gusta tener que hacer mil actividades de matematicas.
17. No me gusta estudiar economia para la uniceja.
18. No me gusta que la gente me tome por tonta.
19. No me gusta que no salgan las palabras acentuadas.
20. No me gusta el francés.
21. No me gusta que no pongan mis canciones en la radio.
22. No me gusta no ser especial.
23. No me gusta que me traten como al resto.
24. No me gustan las primeras impresiones que tienen de mi.
25. No me gusta que hablen de mi.
26. No me gusta que por cualquier motivo, se pierda una pequenia amistad.
27. No me gusta que llegue el calor.
28. No me gustan las tias que se creen guapas.
29. No me gusta que la gente copie cosas mias.
30. No me gustan los chistes acerca de mi nick.
31. No me gusta que la gente se crea tan importante para mi como para que le dedique un nick.
32. No me gusta que el emule vaya lento.
33. No me gustan las personas que solo me quieren para pedirme favores.
34. No me gusta que la gente me fastidie los fines de semana con sus celebraciones.
35. No me gusta que me controlen.
36. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
37. No me gusta pensar que no sere lo que quiero ser.
38. No me gusta sentirme a veces sola.
39. No me gusta saber que a veces soy estúpida.
40. No me gustan los que dicen xao, ciao, chao.
41. No me gusta no saber escribir bien.
42. No me gusta mi letra despues de 5 folios enteros.
43. No me gusta que Malu cante canciones de Alejandro Sanz.
45. No me gusta saber que no hice nada en la vida.
46. No me gusta que la gente piense que soy mala.
48. No me gusta no saber cantar.
49. No me gusta equivocarme mientras canto.
50. No me gustan las actividades de religion.
51. No me gustan los hipocritas.
52. No me gusta que el irc se cuelgue.
53. No me gustan las que van de santitas por la vida.
54. No me gustan las personas consumistas.
55. No me gusta no tener la capacidad necesaria para expresar las cosas que siento.
56. No me gusta tener tiempo suficiente como para escuchar todas las canciones que me gustan
57. No me gusta que las canciones me recuerden cosas.
58. No me gusta que me imiten
59. No me gusta tener que ir a misa.
60. No me gustan la clases de religion.
61. No me gusta ver que hay 61 cosas que no me gustan, y saber que aun hay mas.

1 comentario

Anónimo -

No me gusta pensar en el fin de los dias