Blogia
La Voz Dormida

He vuelto

He vuelto Bueno, volvi anoche.
La "culpa", la incompatibilidad de caracteres con mis "amigas".
Lo siento, no puedo estar 24 horas al dia escuchando quejas del tipo "pues yo quiero que el camping tenga cesped", "hay que estar dandole todo el rato al grifo de la ducha y es un rollo", "solo hay viejos"... y podria seguir, toooooodo les parecia mal y estaban toodo el dia haciendo el gilipollas.
Teniamos enfrente unos chavales (que no les gustaban porque solo escuchaban extremoduro y ellas solo entienden de regeton y esa mierda) y bueno, a pesar de eso estaban todo el dia intentando llamarles la atencion. Creo que no he pasado mas vergüenza ajena que estos dias.

Tambien podria contar que se iban a comprar algunas cosas que nos hacian falta, o a recargar los telefonos, o a la playa mientras yo iba al baño o haciendo cosas sin preguntar si iba ni nada. Simplemente se dedicaban a dejarme alli.
Luego se quejaban porque me alejaba un poco para hablar por telefono mientras ellas veian una novela que no me interesa lo mas minimo (si, se llevaron la tele).

Otra cosa que se puede contar es que habia que irse a la cama cuando terminaba lo que estuvieran viendo en la tele y se molestaban si me hablaba con alguien hasta las y pico, pero yo no podia decir nada cuando a S se le ponia en el coño que habia que levantar a todo el mundo a las 9.30 de la mañana.

Creo que lo voy a dejar ya, si pude aguantar la mala leche delante de ellas para no terminar peor, no voy a soltarla ahora.

Asi que nada, ya volvi y me voy tambien, que mi abuelita esta en el hospital y nos vamos a ir a Cordoba. Nos vemos.

2 comentarios

bita -

Siento que no haya ido tan bien como esperabas... La verdad es que muchas veces las vacaciones con las amigas resultan dificiles y si sobrevives a ellas sin peleas y broncas... es un milagro!!
Vuelve prontito y espero que tu abuela esté bien!
Besitos guapa!

su -

Coñooo, siento que el viaje haya resultado un catalizador de ira.

Me extrañó muchisimo que hubieses actualizado (entré más que nada por incercia, porque sabía que no estarías), pero pensé que quizás en el camping hubiese ciber y huieses aprovechado para darnos envidia desde allí.

:`( siento que el viaje no fuese como esperabas, pero sacas a la luz mi lado perverso y me alegro de haber leido por ahí arriba "cuando aS se le ponía en el coño que había que..", más que nada porque te veo parecida a mí, con explosiones coléricas de vez en cuando.

Un beso Hezz, que lo de tu abuela no sea nada y que vuelvas pronto.